Elixir of the Sea

Así como las corrientes y las olas han ido modelando las orillas y esculpiendo los acantilados de la Costa Brava; también hacen que nuestros vinos evolucionen de una manera completamente única… Ese modo que solo la fuerza bruta del mar es capaz de hacer. Un regalo genuino de la madre naturaleza. En tu copa de vino.

Ese modo que solo la fuerza bruta del mar es capaz de hacer.

Un vino

que para convertirse en el inconfundiblemente único ELIXIR debe atravesar un largo viaje. Esta cruzada comienza en el famoso D.O.Q. Priorat de España.

La bodega que produce nuestros vinos es una de las más antiguas del área, emplea el uso de técnicas innovadoras con las ancestrales; ésas que se recuperaron de los monjes hace muchos siglos. El suelo de las viñas es de arcilla roja, limo y pizarra, dándole un toque único a la uva desde el comienzo de su viaje. Una aventura al mundo de los vinos de edición limitada…

…en el mar Mediterráneo. Costa Brava es reconocida como un auténtico tesoro en términos de biodiversidad marina. Nuestros vinos envejecen sumergidos en estas aguas, bañados constantemente por sus corrientes saludables y llenas de nutrientes; entre los dos famosos parques naturales del Cabo de Creus y Montgrí – Islas Medas. El movimiento constante del mar balancea la cuna donde se encuentran las botellas de vino.

Y es aquí donde la madre naturaleza añade las notas únicas del mar.

Nuestra bodega submarina

ha sido diseñada con tecnología innovadora que nos convierte en pioneros del envejecimiento subacuático. Las estructuras submarinas han sido planteadas para aumentar el crecimiento de la vida marina en el área, proporcionando refugio a las especies más pequeñas y optimizar el proceso de envejecimiento marino con las corrientes. Estamos trabajando con un equipo de científicos de los principales centros de investigación como el CSIC y la UdG.

Nosotros estamos comprometidos

ElixSea Beverages se compromete y apoya la conservación de nuestro planeta y estamos colaborando con ONG y centros de investigación para proteger, crear y promover un nuevo ecosistema submarino.